viernes, 27 de marzo de 2020

Escuela en casa: FICHAS Y CUADERNILLOS para imprimir

En estas fechas de confinamiento, varias editoriales han puesto a disposición de todas las familias cuadernillos y fichas que se pueden descargar gratuitamente desde su web.


LA CALESA  Archivos PDF descargables


SANTILLANA  Se visualizan los cuadernos

MATEPRACTIC  Archivos PDF descargables
  • 1º Primaria nº 1 (La decena, números del 1 al 19. Suma y resta. Posición en el espacio. Líneas y figuras. Longitud y capacidad. Gráfico de barras)

  • 1º Primaria nº 2 (Números del 1 al 69. Suma y resta. Patrones. Descomposición de figuras. Unidades de longitud. Vocabulario elemental de probabilidad)

  • 1º Primaria nº 3 (Números del 1 al 99. Números ordinales. Suma y resta. Cuerpos geométricos. Simetría. Unidades de capacidad. Masa y tiempo. Hechos imposibles. Probables y seguros) 

  • 2º Primaria nº 1 (La centena. Números del 1 al 499. Introducción a la multiplicación. Propiedades de líneas y figuras. Unidades de longitud y tiempo. Probabilidad de sucesos.)

  •  2º Primaria nº 2 (Números hasta el 899. Suma y resta. Tablas del 2 y del 5. Ordinales. Noción de polígono. Patrones geométricos. Unidades de masa y tiempo. Gráficas de barras y pictogramas.)

  • 2º Primaria nº 3 (Números hasta el 1000. Introducción a la división. Posición en el espacio. Noción de poliedro. Billetes y monedas. Unidades de capacidad. Gráficos de barras y pictogramas.)

EDITORIAL DYLAR  Archivos PDF descargables

EDUFICHAS.COM   Archivos PDF descargables

No hay comentarios:

Publicar un comentario